bomboncitos de praliné

Tejizos y bomboncitos de chocolate y frutos secos

Como cada año por estas fechas comenzamos a preparar los dulces y postres típicos de las Navidades, y como no, no podían faltar los dulces bomboncitos y tejizos de chocolate y frutos secos.

En nuestro obrador de Mas de las Matas, preparamos distintos productos con chocolate de cara a las navidades:

Bomboncitos de práline y frutos secos, un suave praliné acompañado de una selección de frutos secos y naranja confitada, sólo naranja, o praliné acompañado de media nuez o una almendra. Pequeños bocaditos de chocolate de calidad y frutos secos.

bomboncitos de praliné
bomboncitos de praliné

Tejizos de almendra o de nuez, elaborados con chocolate puro. Preparamos finas planchas de chocolate que completamos con almendra o nuez, que se parten a mano en trozos irregulares de distintos tamaños.

Naranja confitada, tanto en rodajas como en tiras (sólo la cáscara). La naranja confitada acompañada de chocolate es muy típico de nuestra región, y en Navidad es cuando más se consume.

Bombones de praline
bomboncitos, tejizos y naranja confitada

Turrón de chocolate y frutos secos y rojos, una tableta de chocolate praliné cubierta de un delicioso mix de frutos secos: nueces, almendras, pasas, frutos rojos, pistachos, trocitos de naranja confitada…

Poco a poco vamos preparando nuestras delicias de chocolate de cara a las Navidades…; os dejamos esta pequeña muestra para ir haciendo boca… 😉

Seguid atentos nuestras novedades, porque muy pronto nos veremos por Zaragoza!

O si lo preferís, contactar con nosotras y preguntarnos cómo podemos haceros llegar éstos caprichos de chocolate hasta vuestra casa… ¡Nos vemos!

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •